Preguntas Frecuentes

FAQ
Preguntas Frecuentes

NO, no es necesario registrarte. Sin embargo, durante el proceso de pago se te solicitarán algunos datos básicos con fines de facturación y envío. Queda abierta la opción para que te registres, si así lo deseas. Es de mencionar que si te registras, podrás acceder a tu área de cliente, hacer seguimiento a tus compras.

Correcto. Nuestro sistema está integrado con la pasarela de pagos ePayco, con la que podrás llevar a cabo pagos de manera segura con tarjetas de crédito.

PublicMark.co, es una plataforma completamente segura y confiable, aceptamos pagos por consignación o transferencia bancaria. Asimismo hemos integrado a nuestra plataforma  el sistema de pagos en línea de ePayco, el cual admite un sin número de métodos de pago. ePayco es una pasarela de pagos con altos estándares de seguridad que garantizan la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes.

Nuestros productos cuentan garantías de 1, 3, 6 meses y de 1 año, incluso.

Producto en malas condiciones, adjuntando fotografías del empaque y del producto. Recomendamos revisar el contenido del pedido en frente del encargado de la transportadora y si es posible hacer vídeo.

Aceptamos devoluciones en lo que respecta a daños de fábrica. Para hacer efectiva la devolución o garantía, debes reportar inmediatamente recibas el producto en malas condiciones. Una vez reportado el producto defectuoso, la devolución del mismo debe hacerla en un máximo 3 días hábiles y enviar el comprobante de envió (guía transportadora) al correo electrónico info@publicmark.co o al WhatsApp: 3502673104.La garantía de nuestros productos es de 1, 3, 6 meses y de 1 año, incluso.

Nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes – 9:00 am a 6:00 pm, Sábados – 9:00 am a 2:00 pm. Sin embargo, el despacho de pedidos se realiza sólo en el siguiente horario: Lunes a Viernes – 9:30 am a 5:00 pm.

Cuando elijes como método de pago transferencia bancaria, consignación, pago con voucher (Baloto, Efecty, etc.), y han pasados 120 minutos sin que al pedido se le haya confirmado pago o aún esté pendiente de ser cancelado, el sistema, de manera automática, cancelará el pedido, dejando los productos nuevamente disponible(s) en stock. En efecto deberás montar nuevamente tu pedido.

Si el pago se llevó a cabo por consignación o transferencia, es necesario que nos envíes el comprobante al correo electrónico info@publicmark.co ó al WhatsApp 3502673104. Para pagos realizados con ePayco (OnLine), la confirmación es en automático y no es necesario que nos envíes comprobantes ya que la transacción queda registrada en nuestro sistema de manera inmediata. Una vez confirmado el pago de tu pedido, contamos con hasta 24  horas para enviarlo a la transportadora seleccionada,  quien se encargará  de entregar el producto según sus tiempos de entrega.

El costo de envío lo asume el comprador y debe pagarse directamente a la transportadora en el momento en que reciba el producto. Por lo tanto, no se te cobrará ningún valor que corresponda a gastos de envío durante el proceso de compra en la tienda virtual, sin embargo podrás elegir por cuál transportadores deseas que se te envíe el pedido. 

Back to top