Garantía

Garantía y Devoluciones
En PublicMark vendemos productos con altos estándares de calidad, sin embargo dejamos algunas recomendaciones para los casos en que sea necesario hacer efectiva la garantía.

Generalmente revisamos todos nuestros productos previo al envío. Sin embargo, recomendamos a nuestros compradores que, una vez reciban su pedido, se dignen verificarlo para constatar que está en perfecto estado.

Nuestros productos cuentan con una garantía de tres y seis meses por defectos de fábrica.

Para efectos de garantía, puedes iniciar el proceso vía Whatsapp, en el 350 267 31 04, o en el correo info@publicmark.com. Se hace indispensable adjuntar una foto o video en el cual pueda observarse el daño sufrido por el producto, para así definir si es necesaria una reparación o si por el contrario se requiere de cambio definitivo por otro de la misma referencia. Favor enviar la factura para acelerar el proceso. La garantía se hará efectiva en los próximos quince (15) días hábiles, siempre y cuando ésta efectivamente aplique.

Nuestros productos, cumplen con los más altos estándares de calidad y están a la vanguardia de las últimas tecnologías, puedes comprarlos con confianza.

Back to top