Promesa de Envío
PublicMark despliega toda su capacidad logística para enviar tus pedidos lo antes posible, en el orden en que los recibimos.

Gestión y Entrega de PEDIDOS

Public Mark, efectúa domicilios en Bogotá y envíos a todas las ciudades y municipios de Colombia. Siempre podrás estar al tanto de tus compras a través de nuestro PBX: 926 10 35 o en el WhatsApp: 350 267 31 04 y conocer el estado de tu pedido en todo momento.

Promesa de Envío

Una vez confirmado el pago de tu pedido, por cualquier método (transferencia electrónica, consignación, pago con tarjeta débito o crédito, Efecty o Baloto), contamos con hasta 24  horas para enviarlo a la transportadora seleccionada,  quien se encargará  de entregar el producto según sus tiempos de entrega.

Los envíos se efectúan solo de Lunes a Viernes en horario laboral. Nos esmeramos por enviar tus pedidos lo antes posible, en el orden en que los recibimos.

Recibirás un correo electrónico confirmando el envío.

Es valido mencionar que los pedidos llegan a la dirección que anotaste en el momento de hacer la compra.

Costo de Envío

El costo de envío lo asume el comprador y debe pagarse directamente a la transportadora en el momento en que reciba el producto. Por lo tanto, no se te cobrará ningún valor que corresponda a gastos de envío durante el proceso de compra en la tienda virtual.

Pedidos realizados entre el día lunes y el día viernes antes de las 2pm suelen prepararse y enviarse en el mismo día. Sin embargo, este horario no es ninguna garantía, y probablemente podrá sufrir modificaciones.

En cuanto a pedidos hechos después de las 2pm se prepararán y enviarán al siguiente día laboral. Los pedidos cuyo método de pago sea el transferencia o consignación, requieren de una confirmación antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar un poco el tiempo de entrega de tu pedido.

Pedidos que se hagan durante el fin de semana (sábados, domingos y festivos), se gestionarán y enviarán al siguiente día hábil.

Los envíos de los pedidos se llevará a cabo durante el todo el día, de lunes a viernes.

En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras; los plazos de entrega podrían verse afectados e igualmente dependerá de la transportadora que esté llevando a cabo la entrega. 

En Public Mark, no realizamos entregas ni envíos los fines de semana, es decir, ni sábados, ni domingos, ni festivos.

Public Mark
Logo
Restablecer la contraseña