y Cajas de Luz
Los avisos luminosos, cajas de luz son una forma única y efectiva de marcar y llamar la atención sobre su negocio las 24 horas, los 7 días de la semana. Hazte fácilmente visible desde áreas de alto tráfico usando una caja de luz para el exterior de tu negocio.

EEn el interior, puedes resaltar tu marca sobre mostradores, en áreas de recepción y escaparates, dándole a tu marca un aspecto elegante y profesional. Generalmente fabricamos nuestras cajas de luz de acrílico o aluminio. Las caras de nuestras cajas de luz están impresas digitalmente en acrílico opal o frente de cara flexible. Pueden ser de un solo lado o de doble cara. También ofrecemos diferentes opciones de iluminación para tu caja de luz.

Cajas de luz
3D

Tipos de cajas de luz

Simple o doble cara: Gráficos en uno o ambos lados, dependiendo de la ubicación del signo.

LED o neón: Si bien los letreros de neón todavía tienen su lugar, la mayoría de las veces en el mundo de la señalización actual, el neón ha sido reemplazado por LED. Los letreros LED tienen una serie de ventajas naturales sobre la señalización de neón: confiabilidad, adaptabilidad, cambiabilidad, ahorro de costos y brillo.

Aluminio o acrílico: La mayoría son una combinación de ambos, pero pueden ser únicamente de aluminio o acrílico.

Public Mark
Logo
Restablecer la contraseña